Una cancha deportiva junto a la carretera que conduce a Laredo, en el límite donde termina la jurisdicción territorial de El Porvenir, conocido como el trapiche, cambió de un terreno baldío a una moderna losa deportiva.
Pasaron 35 años para que los jóvenes de ayer, algunos ya veteranos que jugaron disputados partidos de fútbol en ese campo, mientras que los espectadores comían caña de azúcar, hoy vean una moderna infraestructura deportiva.
Para construir esta losa deportiva, casi frente al colegio San Martín de Porres de El Porvenir, la Municipalidad Provincial de Trujillo tras solicitud de los interesados a través de al gerencia de Desarrollo Social y la subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, dio un importante aporte.
En cumplimiento de una Resolución suscrita por el alcalde César Acuña Peralta, Nº 116-2008-MPT/SGPV autorizó la entrega de 416 bolsas de cemento, 24 metros cúbicos de arena gruesa y 27 metros cúbicos de gravilla valorizados en 10,346 nuevos soles, destinados a la construcción de una losa deportiva.
Los materiales de construcción los entregó la MPT a la comuna de Laredo, ,en mérito a un convenio de cooperación suscrito con el alcalde de Laredo Miguel Chávez Castro, quien se comprometió a poner la mano de obra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario