La bella Sofía Mulanovich visitó por primera vez el balneario de Las Delicias en Trujillo para el concurso Red Bull Pimp the Board que convocó a 50 niñas entre los 6 y 16 años de edad aficionadas al surf y al arte para pintar coloridos diseños para la tabla de su campeona favorita. Al igual que el día anterior en Asia, Sofi no pudo decidirse por una ganadora y declaró a Pamela Pereda (14), Isabel Carrión (11), Paola Paredes (12) y Belén Gonzales Rosell (12) como las cuatro ganadoras del concurso en Las Delicias.
Eran las 11 de la mañana y la gente se iba amontonando en la playa las Delicias esperando ansiosos la llegada de la campeona de surf. El Red Bull Pimp the Board empezó y las 50 participantes estaban listas con pincel en mano y la mente llena de ideas. Sofi, las miraba desde una casa cercana, en donde pasó casi dos horas firmando calendarios y autógrafos para todos los fans que hacían cola para tomarse una foto con ella.
Durante las tres horas que duró el concurso todas las participantes demostraron gran talento pintando y dibujando sobre sus tablas un diseño para Sofía. Utilizando pinturas acrílicas y mucha imaginación cada una de ellas trató de hacer un diseño pensando en la personalidad de Sofi y lo que le gusta. Pescados, delfines, olas, estrellas, flores y mariposas llenas de color se pudieron ver en las tablas pintadas por las participantes del Red Bull Pimp the Board en Las Delicias. Los tiernos diseños dejaron a Sofi sin palabras a la hora de escoger a las finalistas.
“Quiero que sepan que por mi escogería todas las tablas, odio elegir, todas están preciosas y merecen ganar, para mi todas son campeonas,” comentó una indecisa Sofía antes de la premiación. Y así fue, al igual que en el evento realizado en Asia el día de ayer, Sofi no pudo escoger una sola ganadora. Luego de poner al frente a las 14 tablas finalistas, se quedó con cuatro campeonas, cuyos diseños se llevaron su simpatía. Así las tablas de Pamela Pereda (14), Isabel Carrión (11), Paola Paredes (12) y Belén Gonzales Rosell (12) se convirtieron en las cuatro ganadoras del concurso en Las Delicias.
Todos estos diseños pasaran a la colección privada de Sofía y las niñas recibirán becas para aprender a surfear en la escuela de tabla Olas Norte.
“Estamos felices porque a Sofi le gustaron los dibujos”, comentaron las niñas luego de la competencia. “Dibujé olas y estrellas, porque Sofía es una gran surfista y ha logrado tocar las estrellas,” contestó Belén Gonzales Rosell de 12 años, cuando le preguntamos cual fue su inspiración para hacer uno de los dibujos ganadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario