La contienda definitoria concluyó en empate a dos goles por bando. El reglamento FIFA para Fútbol Playa con el que se disputó el evento señala que se juegan tres minutos adicionales en caso de empate y si persiste este, se va a la ejecución de penales alternadamente hasta que se decrete la diferencia. Precisamente, el “Leche” García falló en la instancia final para las huestes de César Torres, el manager de la Cevichería Don Jaime, y fue Eleodoro Nieves quien con mucha calidad la mandó lejos del alcance del golero Víctor Coronel consiguiendo el triunfo y la algarabía entre sus simpatizantes que concurrieron a presenciar y luego a festejar.
Sport Delicias resultó un justo ganador y representante de esta parte del litoral a la gran final a la que asistirán los campeones de las playas de Colán, Pimentel, Barranca, Huacho, Santa Rosa (Coovitomar es su campeón), Punta Negra y Cerro Azul.
1 comentario:
hola el q el escribe es el arquero de sport delicias quien tubo el gusto de atajar el penal del "leche garcia " preguntando x q no pusieron en la pagina del futbol playa 2009 donde tan bien participamos y ganamos pero nos escribimos con otro nombre de equipo q se llama huracan delicias bye asta pronto
Publicar un comentario