Hinchas del Mannucci agreden a árbitro



El Estadio Mansiche casi se tiñe de sangre por culpa de varios delincuentes que aprovechando tener una camiseta azul para hacerse llamar hinchas, agredieron físicamente a la terna de árbitros que dirigían el duelo por la tercera fecha de la fase regional de la Copa Perú Región II entre las representaciones del Carlos A. Mannucci y el Deportivo Volante de Bambamarca.
Los hechos sucedieron al promediar el minuto 23 del complemento cuando cerca de medio centenar de malos hinchas manuchistas irrumpieron en el terreno de juego para reclamar en forma airada y con agresiones, al árbitro Carlos Montero, por supuestamente favorecer al equipo de la visita.
Fueron varios minutos de zozobra que vivió no solamente el juez principal que fue perseguido por los energúmenos, sino también sus asistentes César Chung y Orlando Oncoy (terna ancashina), los que rápidamente fueron resguardados por los policías asistentes al estadio.
Durante cerca de cinco minutos la policía resguardó al juez principal para luego acompañarlo al túnel que da acceso a los vestuarios, no sin antes recibir botellazos lanzados desde la tribuna de parte de los desadaptados hinchas. El árbitro, obviamente, dio por finalizado el partido.
Se tuvo que pedir refuerzos policiales que llegaron a los pocos minutos pues la turba de hinchas amenazaba al juez con frases como “te vamos a matar”, “de aquí no sales vivo”, “eres un desgraciado, te han pagado para eliminar al Mannucci”.
Sin embargo, a los alrededores del Mansiche, más específicamente por la Avenida Mansiche, los hinchas se la emprendieron con una agente del orden que dirigía el tránsito, agrediéndola y tumbándole su motocicleta.
La policía tuvo que actuar con fuerza para disolver a los desadaptados hinchas que echaban la culpa a los árbitros de la derrota de su equipo ya que al momento de iniciarse los bochornosos hechos, Mannucci perdía por la mínima diferencia tras gol anotado a los 19’ por medio de Irvin Ortiz.
Esta es la segunda vez que los hinchas del Mannucci están inmersos en este tipo de escándalos. Hace unos cuatro años, también en la Copa Perú fase departamental, ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Mariscal Sucre de Chepén recibiendo uno de ellos un corte en la espalda producido por arma blanca.

El partido
Sobre el encuentro, lamentablemente queda poco por rescatar ya que Mannucci otra vez careció de ideas y sin profundidad a la hora de definir.
La visita en cambio tuvo orden y fue el que llevó más peligro al área rival a través de contragolpes.
Fueron expulsados los manuchistas Carlos Meléndez y Percy Ventura, mientras que Luis Morán vio la tarjeta roja para la visita.
Cabe precisar que el árbitro Carlos Montero, inclinó un poco la balanza a favor del equipo de la visita permitiéndoles jugar con algo de brusquedad, lo que no amerita la actitud que tomaron los malos hinchas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal los hinchas de manuci asi el árbitro sea una cagada no debeieron meterse porque dañan la imagen de trujillo y del club

Anónimo dijo...

CREO Q LA RAIZ DE ESTE PROBLEMA, LO EMPEZÓ DANIEL SALAVERRY, Q CUANDO FRACASÓ EL AÑO PASADO ACUSÓ DE SU FRACASO ( NO INVIRTIÓ PARA CAMPEONAR ) A SU RIVAL POLITICO, ESTO FUE DIFUNDIDO IRRESPONSABLENTE POR MUCHOS MEDIOS Q GENERARON EN EL HINCHA DE MANUCI GENERE UN RESENTIMIENTO BARATO, Y FUE CRECIENDO COMO UNA BOLA DE NIEVE...AHORA LOS MANUCISTAS CREEN Q HAY UNA MANO NEGRA UN FANTASMA Q VA EN CONTRA DE ELLOS.....????
SRES. CUANDO UN EQUIPO ES GRANDE EN PLANIFICACIÓN ,EN ORGANIZACIÓN Y SOBRETODO INVERSIÓN NADA NI NADIE PUEDE CONTRA EL BUEN TRABAJO...Q EL PERIODISMO IRRESPONSABLE DEJE DE HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO SIN UN BUEN ANALISIS DEPORTIVO, SALVO ALGUNOS COMO DE ARRIBASPLATA Q DIJO LA VERDAD...ESTE EQUIPO MANUCI NO ESTABA PARA GANAR NADA POR FALTA DE TODO

Anónimo dijo...

parece q el pata de anterior es hincha de la vallejo anda mejor a ese equipo parece q no fueras trujillano
mongol

Anónimo dijo...

me duele en el alma ver a mi manucci asi, la verdad no tenbia buen equipo pero estaba peleando con el apoyo de todos. lo lamentable era ver como un desgraciado como arbitro tirando para el equipo contrario, parece que le pagaron.. pero tambien me dio verguenza los malos hinchas que se metieron al campo simplemente la cagaron...en eso no estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

salaverry es el culplable.. se quito del club porque perdio las elecciones y ese equipito del manuci nunca sera como mi vallejo jajajajajajajajajajaj.....

Anónimo dijo...

lo que mal empieza mal acaba,creo q se esperaba la eliminación, como hincha al futbol imparcial, veo q hay mucho manoseo en la prensa de manuci,lo han convertido en la gran victima q el malo le tiene colera y me pregunto esto es de ayer o ahora ?? esto viene de muchisimos años atraz SRes. manuci no tiene una dirigencia capaz, en su pagina web los administradores son gente q direcciona los comentarios a la violencia y se alegran POR LO DE AYER ESO ES UN PELIGRO...SON fanaticos con una venda en los ojos ....

Anónimo dijo...

TOY DE ACUERDO QUE MANUCCI NO TIENE DIRIGENTES CAPACES CON VISION DIRIGENCIA DE GRAN EQUIPO QUE ES NEMPEZO TARDE Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS CREO QUE SE DEBE TRABNAJAR PARA EL PROXIMO AÑO CON DIRIGENTES CAPACES Y HONESTOS. FUE UNA VERGUENZA COMO TRUJILLANO LO QUE VI EN EL MANSICHE. IGUAL MI CORAZON ES DE MANNUCCI POR SIEMPRE.. VIVA MANNUCCI CARAJO....

Anónimo dijo...

ya que piense en el otro año, salavryy ya fiste, ojlá no vuelvas a engañarnos y digas que vas a ayudar al manucci para conseguir votos pa que postules al congreso.. ya fuiste

Anónimo dijo...

OIGAN HINCHAS DEL MANUCI, DELINCUENTES... JAMAS EL MANUCI SERA COMO MI QUERUIDO VALLEJO QUE YA JUGO LA SUDAMERICANA Y VA POR LA LIBERTADORES. JAJAJAJA. POBRE MANUCI, NO TIENE NI DIRIGENTES Y EN SU BARRA HAY PURO DELINCUENTE, FUMON Y HASTA HOMOSEXUALES CHUPA HUEVO COMO ESE TAL PALMIRO JAJAJAJAJAJA