Inauguran academia de boxeo

Autoridades de Moche alistan relanzar una academia de box para niños y jóvenes.
Con el propósito de incentivar la práctica del box, el club deportivo Los Delfines, que dirige el ex campeón Eugenio Asmat Cornelio estará inaugurando proximamente una academia en el populoso distrito de Moche, con el auspicio del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad y la Municipalidad Distrital de Moche.
Ambas instituciones vienen apostando de esta manera en enseñar a los niños y jòvenes la práctica de esta disciplina deportiva que ha dado muchos lauros, no solamente a Trujillo sino a nivel nacional.
El adel del distrito mochero Roger Quispe Rosales, elogió la iniciativa del ente rector y la del otrora técnico y campeón de box por reaperturar las enseñanzas de este deporte y así mismo hizo un ofrecimiento público para implementar esta academia con guantes, guantillas, sacos de box entre otros enseres deportivos.
Por otro lado el IPD hizo entrega de un kit deportivo de box para esta escuela que será de beneficio de los niños y jóvenes pugilistas de dicha escuela.
Finalmente Eugenio Asmat Cornelio, técnico a cargo de la enseñanza del box en esta escuela invitó a los niños y jóvenes del distrito a inscribirse y formar parte de esta academia.
Los interesados en participar de este programa de enseñanza de box lo pueden hacer en la misma escuela ubicada en Av. La Marina S/N – Frente al Mercado de Abastos Las Delicias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

huaca de la luna quiere ser patrimonio de la humanidad
el excelente estado de conservación y la originalidad de los frisos son detalles que lo ayudarían a entrar a la lista de la unesco.
la calificación de la huaca de la luna podría durar hasta dos años y durante ese tiempo enviarán a especialistas para analizar su situación. (usi)
la huaca de la luna podría convertirse en el segundo patrimonio de la humanidad con el que cuente la libertad si la organización de las naciones unidas para la educación la ciencia y la cultura (unesco) decide incluirla en su lista como sucedió con chan chan en 1986.

la propuesta fue entregada por los codirectores del proyecto ricardo morales y santiago uceda al director del instituto nacional de cultura de la libertad enrique sánchez maura.

uceda sostuvo que el excelente estado de conservación y la originalidad de los frisos son detalles favorables para obtener esta categoría. sin embargo también manifestó que el desorden urbanístico y la presencia de fábricas de ladrillos podrían representar serios obstáculos para la nominación.

aun así indicó que esta situación podría ser revertida con un plan de manejo que deberá elaborarse luego de que se presente la candidatura a la unesco. “la calificación de la huaca de la luna podría durar hasta dos años y durante ese tiempo enviarán a especialistas para analizar su situación. por eso deberemos ser muy cuidadosos” dijo uceda.


- protegen plataforma principal de la huaca de la luna

ya es hora que un monumento de tal importancia sea elevado a la categoría que se merece por su belleza y su estado de conservación ejemplo que cuando se trabaja en serio entre la empresa privada nacional la universidad el éxito está asegurado en este caso hay que resaltar el apoyo de la corona española que ha sabido reconocer el valor de esta joya arquitectónica apoyen esta iniciativa que es un reconocimiento al pueblo peruano

soy trujillana y me enorgullece que se realce la importancia de la huaca del sol y la luna...sino se recibe la distincion igual para el peru debe ser motivo de orgullo y admiracion...asi que con unesco o sin unesco deberian mejorar el entorno urbanistico y la depredacion por ladrilleras del suelo uno de los mejores del norte (el valle de moche).

bueno no lo conosco pero si es un patrimonio cultural que va a yudar al peru a que salga adelante y sea reconocido por todo el mundo seria excelente que se muestre.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LA REAPERTURA DEL CLUB DE BOX LOS DELFINES ...FUTUROS CAMPEONES YA LO VERAN

Anónimo dijo...

saludos pa la gentita de las delicias pronto estaremos por alla adelante con el box q tendremos q volver a ser la cuna de boxeadores campeones....

Anónimo dijo...

- El grifo

Alguien sabe es lo que va a suceder con mi querido CSDC MANNUCCI?????

Me siento un poco celoso que equipos rivales cercanos como el Aurich y la Vallejo estén despegando peligrosamente en el contexto exterior---- aún así yo voy a serle fiel a mis Grifos!!! al igual que el Grifo que cuida a nuestra ciudad.

Yo se que algún día te veré dominando el fútbol Peruano y Sudaméricano y ganarte un nombre a nivel Mundial.

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI, CESAR VERA PONTE PILAS Y PUBLICA ALGO DE MANNUCCI

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

MANUCI NO TIENE NOTICIAS
ES UN EQUIPO SIN HINCHAS SIN DIRIGENTES SIN NADA, ES UNA BALSA A LA DERIVA PERDIDA EN ALTA MAR........