MANNUCCI EMPATÓ CON AURICH



TRUJILLO.- Sabor amargo. El conjunto del Carlos A. Mannucci no supo aprovechar su condición de local y cedió puntos en su compromiso con el Juan Aurich de Chiclayo al igualar a un gol por lado en partido válido por la según da fecha del campeonato de la Segunda División.

Los trujillanos comenzaron bien el partido, controlando el balón en todos los sectores del campo. Es así como a los 13 minutos, Osnar Noronha pone el 1-0 tras excelente pase del colombiano Rafael Agámez.

El empate chiclayano vino en el complemento. A los 69 minutos, Anderson Cueto anota tras hábil jugada.

Mannucci tuvo la ocasión de aumentar el marcador tras la expulsión por doble amarilla del arquero Exar Rosales, dejando a su equipo con diez hombres. El volante Josué Estrada tuvo que ponerse la 1 ya que el técnico del Aurich había realizado sus tres cambios.

Minutos, después, un contragolpe chiclayano terminó en penal que no es aprovechado ya que Jair Yglesias la echa fuera.

El partido terminó 1 – 1 y con un Mannucci perdiendo una brillante oportunidad de sumar de a tres.

OTROS RESULTADOS
En otros resultados de esta fecha, Los Caimanes perdieron de local 2-4 ante Universidad César Vallejo, Coopsol cayó en su estadio 1-2 ante Unión Huaral, Santa Rosa superó por 1-0 al Sport Victoria, Cienciano igualó con Atlético Grau 1 a 1, mientras que Serrato Pacasmayo empató a un por lado con deportivo Hualgayoc.

No hay comentarios.: