Kina defiende título ante Rhonda


LIMA.- Haber llevado un entrenamiento exigido por más de tres meses ha sido beneficioso para que la boxeadora peruana Kina Malpartida se sienta preparada de retener su título de la categoría súper pluma en Perú ante la estadounidense Rhonda Luna.

"Quiero agradecer a todas las personas que han trabajado muy fuerte para que se lleve a cabo este evento boxístico, luego, sobre la pelea ante Rhonda Luna, quiero decir tres cosas: no pasará ni entrarán moscas, el pez muere por la boca y las palabras se las lleva el viento", indicó Malpartida en conferencia de prensa.

“Realmente me siento muy preparada para esta pelea y no voy a defraudar al pueblo peruano de ninguna manera, el título de súper pluma se quedará en casa. Le deseo lo mejor a Rhonda, pero veremos este sábado quién es la mejor”, añadió.

La boxeadora nacional de 30 años señaló que si bien su carrera ha tenido altibajos, estos la han ayudado para alcanzar una gran maduración tanto en el aspecto personal, como en el aspecto profesional y deportivo.

“Si tendría que nacer de nuevo y elegir una carrera no escogería ser boxeadora, más allá que el boxeo es mi deporte favorito y me siento muy a gusto con lo que estoy haciendo”, dijo. Por su parte, Rhonda señaló que “yo no deseo lesionar a nadie. Las lesiones se dan en el box, pero espero que con Kina todo salga bien para ambas”.

No hay comentarios.: