Copa de la Amistad fue un éxito

Impresionante vista del escenario donde se desarrolló el campeonato de mini fútbol en el sector Alto Trujillo.
Con éxito culminó el campeonato de mini fútbol “Copa de la Amistad”, que se desarrolló en el coloso deportivo "José Caipo Briceño" del barrio 2 A de Alto Trujillo.
El justo ganador de la competencia, la misma que duro tres meses, fue para el equipo de Los Laureles de Chávez, el cual superó en la final por el cómodo resultado de 5 tantos a 0 al elenco de Juventus. Para el tercer lugar los jugadores del 8 de Octubre se impusieron por 2 goles a 0 al equipo de Gover.
Los Laureles obtuvieron un premio pecuniario de mil doscientos soles, Juventus ganó 800 soles y 8 de Octubre se adjudicó 400 soles.
La competencia fue organizada por el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad del Centro Poblado de Alto Trujillo, con el propósito de incentivar la práctica del deporte en la juventud de esa localidad.
El alcalde Alto Trujillo, William Alfaro Charcape dijo que con la práctica del deporte vienen desterrando el pandillaje pernicioso de la zona, y vienen ganando más adeptos al fútbol alejándolos de las drogas.
Ahora nuestra localidad es conocida por sus competencias deportivas y ya no es comentada como una zona peligrosa donde campea la delincuencia.

No hay comentarios.: