Maratón en Guadalupe

Se viene la carrera pedestre en la ciudad de Guadalupe. Todo quedó listo para la Tercera Gran Maratón Nacional denominada “Ruta de La Virgen”, en Honor a la Santísima “Nuestra Señora de Guadalupe” en su Feria y Romería 2007 que es organizado por el Instituto Peruano del Deporte La Libertad con la intención de incentivar el deporte base del atletismo.
Dicha marathon se desarrollará el viernes 07 de diciembre en la ciudad de Guadalupe-Provincia de Pacasmayo a partir de las 8:30 a.m., siendo el punto de partida Playa de Chérrepe hasta la Plaza de Armas de Guadalupe, teniendo un recorrido de 38 Km.
Las inscripciones se vienen realizando en la Municipalidad de Guadalupe, Jr. Victoria Nº 175-B y Coliseo Cerrado IPD-Guadalupe o al celular 9489463. Asimismo grandes premios en disputa para los tres primeros lugares: S/.1500.00 (1º puesto), S/.1000.00 (2º Puesto) y S/.500.00 (3º Puesto) y sus respectivos diplomas y medallas. Además se premiará a los tres mejores del Valle del Jequetepeque.
Auspician, Municipalidad Distrital de Guadalupe, Comité de Feria y Romería “Nuestra Señora de Guadalupe”, Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Guadalupe y el Instituto Peruano del Deporte La Libertad.

No hay comentarios.: