Motocross en El Porvenir


Alrededor de una treintena de motociclistas estarán participando este domingo 16 desde las 10 de la mañana en el Club del Pueblo de El Porvenir en una competencia de motocross clasificatoria para el Campeonato Nor Peruano 2010. Para esta prueba se espera una participarán de pilotos de Piura, Chulucanas, Chiclayo, Jaén, Cajamarca y Trujillo.
En esta competencia, que es organizado por el Club Moto Extremo, que preside Alvaro Ruiz Ushiñahua, se pondrá en juego vistosos trofeos y algunos premios pecuniarios que otorgarán la Municipalidad Distrital del Porvenir, cuyo alcalde Luis Alberto Sánchez Coronel y el sector privado han ofrecido auspiciar la competencia.
En lo que concierne al circuito del Club del Pueblo El Porvenir, tiene una extensión de 1,300 metros, debidamente habilitado con el apoyo del ayuntamiento porvenireño, con cuyas autoridades y responsables del área de Deportes, los directivos vienen coordinando estrechamente.
El circuito viene siendo rehabilitado y cuenta con mesetas para los saltos, peraltes, curvas trabadas y una serie de obstáculos, que esforzará al máximo para que los motocrosistas puedan mejorar el espectáculo de pura adrenalina.
El Club Moto Extremo Trujillo informa que son varios los jóvenes y expertos motocrosistas que se preparan a diario para llegar en buena forma en el arranque de la temporada a escenificarse el tercer domingo de mayo en el Distrito El Porvenir.

No hay comentarios.: