Universidad César Vallejo en sociedad

Plantel oficial de la Universidad César Vallejo para la temporada 2009.
En medio de gran expectativa, la directiva de la Universidad César Vallejo presentó al plantel que jugará el campeonato descentralizado de fútbol profesional 2009. La presentación se realizó en la Villa Vallejiana ante la presencia de un buen número de periodistas deportivos.
En total son 25 jugadores que conforman la actual plantilla en la que sobresalen Santiago Salazar, Jair Iglesias, Sindey Faiffer, Antonio Meza Cuadra, Javier Salazar, Marco Casas, Víctor Rossel y Roberto Demus, los refuerzos para esta temporada.
El presidente de la institución, César Acuña Peralta fue el encargado de dar la bienvenida a todos los jugadores, sobre todo a los que recién visten la casaquilla azul-celeste a quienes les pidió esfuerzo, trabajo y sacrificio para lograr los objetivos que es clasificar a una copa internacional.
Por su parte, el técnico Mario Viera destacó lo hecho el año pasado donde por goles no se clasificó a la Copa Sudamericana.
"Confío en que ahora las cosas nos salgan mejor, que tengamos un buen año y lleguemos a disputar algo grande. Tenemos un buen grupo que espero que con trabajo se logre los objetivos", puntualizó.
Universidad César Vallejo tiene pactado jugar siete partidos de preparación antes del inicio del torneo profesional Tres encuentros se jugarán ante equipos amateur, tres con los de la profesional y uno de caracter internacional, posiblemente el Nacional de Quito o el Danubio uruguayo.

No hay comentarios.: