Un 'jale' de lujo: Richard Páez a la Vallejo

Ricardo Páez se convirtió en el último refuerzo de Universidad César Vallejo. El venezolano será el '10' que los poetas estaban esperando.
Luego de varios días de total incertidumbre, la directiva de la Universidad César Vallejo confirmó la presencia en el plantel del venezolano Ricardo David Páez, quien alternó la temporada pasada en Alianza Lima.
La llegada del citado jugador a Trujillo está prevista para las 5 de la tarde vía aérea.
Sin duda uno de los más felices con la contratación del venezolano es el técnico charrúa Mario Viera quien señaló que “será un gran aporte para el equipo ya que todos conocemos de su calidad y destreza. Es un gran esfuerzo de la directiva y nosotros vamos a retribuir eso con buenos partidos y haciendo una excelente campaña clasificando a una copa internacional”.
Hace una semana La República público sobre la posible llegada de Ricardo Páez al plantel, pero la directiva poeta prefirió guardar silencio hasta no concretar el fichaje.
El mismo vicepresidente del club Richard Acuña señaló que estaba en conversaciones con Alianza Lima para ver la posibilidad de que les preste uno o dos jugadores.
La directiva informó además que con la llegada del ‘10’ se cierran las contrataciones hasta mitad de año donde, luego de una evaluación, se verá si se necesitan más refuerzos o no.

No hay comentarios.: